Queridos Alumnos y Graduados de nuestra Facultad;

Hemos creado este espacio de intercambio de oferta y demanda de trabajo, con el objetivo de poner en contacto necesidades laborales y recursos adecuados para satisfacerlas, en el amplio espectro de actividades que abarca nuestra disciplina.

Las entradas están clasificadas en PEDIDOS y OFRECIDOS.

Como PEDIDOS encontrarás las ofertas de trabajo registradas con sus requisitos y otras características.

Como OFRECIDOS se publican Currículums Vitae sintéticos, ordenados alfabéticamente por apellido, que exponen claramente tus fortalezas; tanto experiencias laborales, como capacidades instrumentales, de gestión, técnicas u otras, y los imprescindibles datos de contacto.

Para formar parte, podés enviarnos tu Currículum Vitae, en no más de dos carillas, en formato PDF, a las siguientes direcciones de correo electrónico:

vicenta.quallito@uai.edu.ar
jorge.fucaracce@uai.edu.ar

Además tenés que incluir en el envío una imagen que servirá como cabecera de la entrada a tu Currículum Vitae; la imagen será formateada a un tamaño de 240 x 150 píxeles. Es recomendable que la imagen enviada responda aproximadamente a esa proporción para respetar tu intención original. Al final de esta entrada podés encontrar algunos ejemplos con sugerencias útiles; las imágenes de ejemplo están en el tamaño indicado.

Los CV serán subidos a este sitio Web, y estarán disponibles en el menú ALUMNOS o el menú GRADUADOS, en la sección RED LABORAL.

Arq. VICENTA QUALLITO
Secretaria Académica/ Facultad de Arquitectura

Recursos para elaborar tu CV

Podés acceder a algunas páginas web con útiles consejos y recursos para elaborar correctamente tu CV, en estos enlaces:

Ejemplos y Sugerencias para la imagen de cabecera del CV

1) Imágenes tipo retrato, como las que suelen incluirse en algunos formatos de CV: en estos casos, no es fácil conseguir una expresión distendida, casual, sencilla, sin alardes ni poses que resulten pretenciosas; no valen las fotos carnet tomadas al descuido sin criterio estético. La luz natural del día siempre es preferible, aunque con intensidad moderada; NO al sol en contra tipo veraneo en la costa; NO a los anteojos de sol tipo celebridad de incógnito. Como es una imagen rectangular, es un buen recurso no centrar la cara e incluir algún elemento que indique contexto laboral (una oficina, unas maquetas o una computadora):

CV4 CV3
2) Imágenes de una obra de Arquitectura propia (o del estudio donde trabajás, o de un proyecto propio): como es una imagen pequeña, es fundamental determinar la escala; más vale mostrar un acercamiento de un detalle constructivo significativo, que tratar de mostrar un edificio completo sin éxito;

CV6 CV1
3) Si lo más importante que podés ofrecer es un servicio, por ejemplo renders para un estudio o para un concurso, podrías incluir uno en la imagen de cabecera, para publicitar tu producto; una vez más, hay que elegir una imagen que pueda mostrar tu trabajo a pesar de su tamaño limitado; buenos contrastes y efectos que sobrevivan a la reducción del original; además, siempre podés incluir un enlace a tu portfolio on-line, desarrollado con una plataforma adecuada para ese fin, como ISSUU, YUMPU o BEHANCE

CV2 CV7