04 dic

Convocatoria abierta para estudiantes | Hello Wood Argentina 2018

Llega la segunda edición de Hello Wood en Argentina, y está en busca de estudiantes universitarios o recientemente graduado de las carreras de Arquitectura, Diseño, Arte que se sientan inspirados y quieran construir a partir de la nueva temática: nuestro propio CON-TEXTO.
Hello Wood Argentina consiste en un festival donde se propone el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

El tema elegido para la próxima edición de Hello Wood Argentina -del 3 al 11 de Marzo de 2018- es nuestro propio CON-TEXTO, este funcionará como hilo conductor de los proyectos, las charlas y todas las actividades del programa.

El concepto sirve como disparador creativo para los proyectos. Se buscan propuestas que desafíen las distintas formas de desarrollarnos en nuestro propio CON-TEXTO; puedan reflejar los comportamientos y como cada miembro de la sociedad reacciona en un contexto determinado; estudien la madera y sus diferentes usos en contextos determinados; despierten los sentidos y exploren las diferentes formas de relacionarnos con lo que nos rodea; que logren un lugar de interacción, unión y reunión en un espacio y tiempo determinado. En un CON-TEXTO.
Para más información acerca de cómo aplicar y costos, entrá aquí.


publicar

Comentarios cerrados.