26 jun

¿Quieres trabajar en la oficina de Rem Koolhaas? OMA tiene empleos disponibles

Con la mayoría de las escuelas de arquitectura del hemisferio norte llegando al fin de semestre y muchos estudiantes a punto de convertirse en arquitectos, oficinas de todos los tamaños están buscando nuevos talentos para ser parte de sus equipos.

Una de esas firmas es OMA, cuyo sitio web de empleos abrió una serie de nuevas vacantes en los últimos meses. Aunque muchos de los nuevos cargos tengan descripciones ambiguas, parte de ellos pueden ser relacionados con los proyectos divulgados en los últimos años.

Por ejemplo, “Arquitecto/a con experiencia en estadios/arenas – (sede) Rotterdam”, probablemente esté ligado al recientemente aprobado plan maestro y estadio de Feyernoord, mientras “Arquitecto/a senior con licencia en California – (sede) Nuevo York” probablemente estará involucrado con un nuevo rascacielos residencial en San Francisco o en Santa Monica, o ambos.

¿Qué otros proyectos necesitan ayuda? Conoce la lista completa, visualizando la publicación original en el sitio Plataforma Arquitectura, haciendo click aquí:


publicar

Comentarios cerrados.