13 Nov

Lanzamiento de la «Red cooperativa de facultades de arquitectura»

Se firmó un convenio básico para promover actividades conjuntas de investigación y posgrado en Arquitectura, entre la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad de Flores y la Universidad de Concepción del Uruguay.

red1
El viernes 13 de Noviembre se efectuó en Concepción del Uruguay, la reunión de lanzamiento con los rectores de las tres Universidades y los decanos de las Facultades de Arquitectura: estuvieron presentes Rodolfo de Vincenci (Rector UAI), Héctor César Sauret (Rector Universidad de Concepción del Uruguay), Néstor Blanco (Rector de la Universidad de Flores), Gloria Diez y Vicenta Quallito (Decana y Secretaria Acadpemica de la facultad de Arquitectura UAI respectivamente) y Emilio Farruggia (Director de la carrera de Arquitectura de la Sede Rosario de la facultad de Arquitectura de la UAI).

red2
Asimismo la reunión contó con la presencia del director del Centro de Altos Estudios en Arquitectura y Urbanismo (CAEAU), Dr. Roberto Fernández, con el propósito de aportar desde la estructura de este Centro de la UAI a las iniciativas convenidas.

red3


publicar

Comentarios cerrados.